jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Carlos Tévez firmó por el Shanghái Shenhua de China

El 'Apache' decidió dejar Boca Juniors para emigrar al fútbol chino y, tras varias especulaciones, se transformó oficialmente en la nueva joya del 'gigante oriental'. El ariete argentino recibirá 40 millones de dólares por temporada, siendo el jugador mejor pagado del mundo.

Luego de varias semanas especulando con el futuro de Carlos Tévez, finalmente se hizo oficial el fichaje del delantero argentino en el fútbol chileno. El ex Juventus firmó por dos temporadas en el Shanghái Shenhua, club donde se transformará en el jugador mejor pagado del mundo.

El ‘Apache’ dejó el conjunto ‘xeneize’ luego de poco más de un año (arribó tras la Copa América 2015), tiempo en que logró consagrarse campeón del torneo argentino además de la Copa Argentina en una polémica final contra Rosario Central. Además, alcanzó las semifinales de Copa Libertadores 2016, donde fue eliminado por Independiente del Valle en La Bombonera.

Por el traspaso, Boca recibirá cerca de diez millones de dólares, con lo cual el club deberá tratar de reemplazar al delantero de cara a un 2017 donde no tendrá participación internacional. El debut de Tévez por el Shanghái Shenhua, que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, sería el próximo 8 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez