jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «El grupo es uno de los más difíciles que hay»

El 'Enano' analizó el panorama de los 'cruzados' en Copa Libertadores, aceptando que les tocó una zona bastante complicada donde deberán enfrentar a San Lorenzo y Flamengo. "Sería fundamental poder obtener buenos resultados de local", confesó el volante argentino.

Varios desafíos tendrá Universidad Católica para 2017, donde uno de los más importantes será la Copa Libertadores, torneo en el que integran uno de los grupos más complicados. En medio de sus vacaciones, el volante argentino, Diego Buonanotte, analizó el panorama de la UC en el certamen continental.

«El grupo es uno de los más difíciles que hay: Flamengo y San Lorenzo son equipos muy conocidos, muy importantes. Falta el rival a definir, también son equipos muy duros que pueden ingresar al grupo con nosotros. Vamos a prepararnos de la mejor forma, a trabajar fuerte para afrontar los torneos que vengan por delante para hacer buen papel», destacó el ex River Plate al sitio oficial del club.

Más allá de los rivales que enfrentará la UC en Libertadores, el fixture tampoco favorece a los ‘cruzados’, pues debutan en el certamen como forasteros y luego deberán enfrentar al ‘Fla’ y los ‘gauchos’ en San Carlos de Apoquindo, duelo fundamentales pensando en avanzar a los octavos de final.

«Sería fundamental poder obtener buenos resultados de local, para hacernos fuertes en una copa tan importante como es la Libertadores. Seguramente el estadio va a estar lleno de gente, como siempre. Contamos con eso y esperamos poder todos juntos lograr esas victorias, y poder pasar de fase, que sería el primer objetivo», sostuvo el ‘Enano’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte