jueves 29 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Manosalva: «Nuestro objetivo es ir al Mundial y ser campeones»

El portero de Huachipato y seleccionado Sub 20 se mostró optimista de cara al Sudamericano de la categoría en Ecuador, donde apeló al enorme trabajo realizado en el último tiempo para competir directamente con a sus homónimos y lograr un cupo al Mundial de Corea.

La ‘Roja’ Sub 20 ya se encuentra a pocos días de emprender vuelo a Ecuador para disputar el tradicional Sudamericano de la categoría, el cual entrega cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur. Luego de la intensa preparación para el torneo, existe un ambiente de optimismo de cara al torneo.

Así lo explicó el arquero de Huachipato, Brayan Manosalva, comentando que existe una ferviente lucha por integrar la nómina de 25 jugadores que entregará este viernes su DT, Héctor Robles. «Estamos dando lo mejor porque todos queremos llegar al Sudamericano. Ha sido bastante complicado porque todos dan lo mejor de cada uno para estar en la lista de los 23 que viajan», declaró el meta al sitio oficial del club.

Además, el golero se mostró optimista con formar parte del listado, agregando que «he estado harto tiempo en este proceso y la oportunidad de viajar es concreta, pero somos un equipo de 30 jugadores. Si se da, sería una linda experiencia. El entrenador nos dice que la lucha por llegar está peleada (…) Si se da la posibilidad de ir al Sudamericano, después me tocará volver a mi club para pelear un puesto y ganar terreno en el plantel».

Con respecto al campeonato continental, el portero ‘acerero’ se tiene fe en cuanto a las metas propuestas, apelando al extenso trabajo que ha realizado tanto él como sus compañeros a lo largo del año, y pensando incluso en ganar el certamen.

«Nos tocó un grupo difícil pero estamos convencidos en que iremos a competir y no a participar. Nuestro objetivo es clasificar al Mundial, y si se da la oportunidad, ser campeón (del Sudamericano). Tenemos confianza en que estamos a la par con las otras selecciones y podemos hacer un buen trabajo como equipo», finalizó.

 

Fuente: Huachipato FC.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Manosalva