sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool y el City chocan por la Premier

Los 'Reds' son escoltas del líder Chelsea mientras los 'citizens' están terceros, con un punto menos que los de Klopp. Este sábado en Anfield podría decidirse buena parte de las opciones de ambos por alcanzar el título en Inglaterra. Revisa las opciones de apuesta para este partido.

En pleno 31 de diciembre la Premier League no para. Y el duelo excluyente de la jornada de este sábado es sin duda el que enfrenta al segundo de la tabla contra el tercero: a las 14.30 horas el Liverpool jugará en casa ante el Manchester City de Claudio Bravo. Por eso, este duelo es el partido único en la plantilla de Xperto.

Una victoria de los ‘Reds’ paga 2.00 veces, un empate en Anfield paga 3.25 y un triunfo de los de Josep Guardiola tiene un factor de 2.25. Apuesta en xperto.cl, Xperto Mobile -la aplicación para smartphones- y en las distintas agencias Polla del país.

TRES VICTORIAS SEGUIDAS 

LivCityXpertoLuego de un bajón a mitad de temporada, ambas escuadras se han recuperado y han conseguido tres victorias en línea por la liga local. Eso sí, los triunfos de los de Jürgen Klopp han sido frente a rivales de mitad de tabla para abajo, mientras los ‘ciudadanos’ han conseguido, en esa serie de triunfos, al Arsenal de Alexis Sánchez.

LIVERPOOL NO PIERDE EN CASA

Pese al dato anterior, los de Anfield tienen una estadística muy a favor: están invictos como locales. Desde el arranque de esta temporada, los ‘Reds’ solo han empatado en dos ocasiones en casa, ante Manchester United y ante West Ham. El resto, solo han sido abrazos para los del alemán.

LAS BAJAS DEL CITY

Si bien el Liverpool no podrá contar con su figura, Philippe Coutinho, las lesiones afectan mucho más a los ‘Skyblues’. Para ‘Pep’ son bajas su capitán, Vincent Kompany, además de Ilkay Gundogan, Leroy Sané y Fabian Delph. Mientras, el zaguero John Stones es duda por una lesión en su rodilla.

LOS ‘REDS’ MANDAN EN CASA

Por Premier League, el Liverpool se ha impuesto en los últimos tres duelos disputados en Anfield. El 2014 ganó 3-2, el 2015 triunfó 2-1 y este año goleó por 3-0. El último triunfo como visita de los ‘citizens’ fue el 2003, cuando el City venció 2-1 gracias a un doblete de Nicolás Anelka, luego que los locales abrieran la cuenta por medio de Milan Baros.

LivCityXperto1LivCityXperto2

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo