domingo 01 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Será ‘bianconero’? Sánchez es el objetivo principal para Juventus

El elenco de Turín tiene cerca de 400 millones de euros para fichar en los próximos dos mercados y Massimiliano Allegri ha puesto sus ojos en el 'Niño Maravilla' para hacer el trío de ataque más poderoso de Europa junto a Dybala e Higuaín. El chileno aún no renueva con el Arsenal.

Las negociaciones de renovación entre el Arsenal y Alexis Sánchez están, a día de hoy, estancadas. Es que el chileno quiere más dinero y una plantilla más competitiva y la Juventus ha puesto oídos a esa petición y estaría dispuesta a apostar con todo por el formado en Cobreloa.

Según indica Calciomercato, el ‘Niño Maravilla’ es el objetivo principal del entrenandor ‘bianconero’, Massimiliano Allegri, para reforzar su delantera. El objetivo del ex DT del Milan es hacer un trío de ataque tan temible como la ‘MSN’ o la ‘BBC’: la ‘Vecchia Signora’ busca unir al chileno junto a Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Y el dinero no será un problema para el gigante italiano pues Tuttosport ha señalado que la ‘Juve’ irá con 400 millones de euros en la billetera para romper el mercado y convertirse en un rival digno para los equipos como el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich.

Sin embargo, el británico Sunday Express indica que el cuadro turinés no jugará todas sus fichas en este mercado de invierno -enero de 2017- y esperará al final de esta temporada. El hecho que Sánchez no renueve con Arsenal hará que los londinenses estén más dispuestos a negociar antes de que el chileno se marche gratis en junio de 2018 en caso de no renovar.

Publicado en: Noticias