domingo 01 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: “Nunca le había visto ese tipo de finiquito a Giroud”

El entrenador del Arsenal se mostró muy satisfecho con el nivel de su escuadra en la victoria por 2-0 ante el Crystal Palace. El francés le dedicó grandes palabras de elogio a su compatriota, debido a la gran definición que tuvo en la apertura de la cuenta tras un centro de Sánchez.

Solo sonrisas hubo en el Emirates Stadium durante esta jornada. El Arsenal de Alexis derrotó por 2-0 al Crystal Palace y se mantuvo en la lucha por alcanzar al Chelsea en la punta de la liga inglesa. El técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, se mostró contento por el cometido de sus jugadores, resaltando el gran partido de Olivier Giroud, quien anotó un golazo en la apertura de la cuenta.

«Fue un gran contraataque a gran velocidad, su reacción sorprendió a todo los que saben de fútbol, y eso es lo que hace que sea un gran gol», señaló el entrenador francés acerca del gol de su compatriota. «Olly (Giroud) es muy bueno para definir frente al arco, pero nunca le había visto este tipo de finiquito».

El ex DT del Mónaco agregó que «no es un gol imposible de marcar, pero debes tener grandes reflejos… La pelota no iba a su posición, y había que hacer algo especial. Eso es lo que hizo Olivier”.

Wenger precisó que es imperativo seguir con la buena racha, debido a que deben descontarles puntos valiosos al Chelsea si es que quieren seguir en la pelea por el título de la Premier. «Nos debemos centrar solo en el siguiente partido. Cada uno de los que se vienen son difíciles, pero solo nos queda intentar ganar el próximo», cerró el adiestrador de 67 años.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger