lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez feliz en México: «Cruz Azul está para ser campeón»

Luego de la complicada salida de Colo Colo, el seleccionado chileno ya está en suelo mexicano para firmar el contrato que lo unirá con la ‘máquina cementera’ por la próximas tres temporadas. “Es un equipo muy grande y estoy muy contento con esta oportunidad”, indicó el ex Huachipato.

Martín Rodríguez finalmente está en México para firmar el esperado contrato con el Cruz Azul hasta el 2020, esto luego que el ex jugador de Colo Colo tuviera que luchar para concretar su salida del ‘Cacique’, que se rehusaba a perder a una de sus principales figuras a pesar de la cláusula de salida existente.

Pero todo se solucionó para el surgido en Huachipato, que ya está en suelo ‘azteca’ para unirse a la ‘máquina cementera’, elenco al que llega por petición del técnico Paco Jémez y con la ilusión de alcanzar un título en el balompié norteamericano.

“Creo que han llegado muchos refuerzos de muy buena calidad, así que creo que el Cruz Azul está para salir campeón. Vengo a hacer las cosas de la mejor manera, estoy muy ansioso y espero hablar más de esto cuando me presenten”, indicó el ‘Tin’.

Martín Rodríguez agregó que “me ilusiona jugar en el Cruz Azul, que es un equipo muy grande, muy fuerte y estoy contento con esta oportunidad». El chileno es el tercer fichaje del mercado invernal, puesto que ya se habían sumado Gabriel Peñalba y Ángel Mena, además en las próximas horas arribará Martín Cauteruccio.

Fuente: Record México (foto).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez