lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool no pudo con Sunderland y despejó la ruta al Chelsea

La escuadra de Jurgen Klopp no pudo sumar los tres puntos en su visita a ‘the black cats’, que tuvieron en un efectivo Jermain Defoe al verdugo de los ‘reds’. El 2-2 dejó a los del puerto a cinco unidades del líder de la Premier League, que puede extender su ventaja en la cima hasta en 8 puntos.

El Liverpool tuvo un agraz inicio de la segunda rueda de la Premier League 2016-2017. El elenco dirigido por Jurgen Klopp busca estrechar la diferencia con el líder del torneo, Chelsea, sin embargo la igualdad a dos tantos en la visita ante el Sunderland parece despejarle el camino al título de los ‘blues’.

Los ‘reds’ abrieron la cuenta a los 19’ por medio de Daniel Sturridge, sin embargo la ventaja duró poco, puesto que Jermain Defoe puso la paridad a los 25’ desde el punto penal. La emoción se hizo esperar hasta el complemento, ya que a los 72’ Sadio Mane volvió a adelantar a la visita.

Pero los dueños de casa no estaban para sorpresas y un nuevo penal de Defoe (84’) dejó el marcador igualado definitivamente a dos tantos. De esta manera, el Liverpool se mantiene segundo con 44 unidades, mientras que el Chelsea (49 puntos) buscará ampliar la diferencia el próximo miércoles en su visita al Tottenham.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp