lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luciano Cabral es involucrado en crimen en Argentina

El ex seleccionado Sub 20 es buscado en el país trasandino por su presunta participación en el crimen de un joven de 27 años tras una riña callejera sucedida en Alvear, en la provincia de Corrientes. El naturalizado chileno -que milita en Paranaense- debe presentarse a la justicia.

Luciano Cabral hizo noticia en nuestro país al ser una de las figuras de la ‘Roja’ Sub 20 del Sudamericano de 2015. Aunque nacido en Argentina, el ex hombre de Argentinos Juniors se naturalizó chileno por su padre. Dos años después, el volante hace noticia por un hecho lamentable: estaría involucrado en un asesinato.

El volante de 21 años y que actualmente milita en Atlético Paranaense de Brasil habría participado en una riña callejera que terminó en la muerte de un joven de 27 años en Alvear, en la provincia de Corrientes del país trasandino. Por eso, según informa el Día del Sur de Argentina.

Por ahora, el jugador -que se encuentra a préstamo en el elenco de Curitiba- es buscado por la policía de aquel país a la espera de que se presente ante la justicia junto a su abogado, tal como informa el Mendoza Post.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético Paranaense » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luciano Cabral