lunes 02 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El United venció a West Ham y se acercó a la pelea por Champions

El elenco de 'Mou' se benefició de los errores del juez Dean y terminó venciendo por 2-0 como visita gracias a los goles de Mata e Ibrahimovic. Así, los 'Red Devils' hilaron 11 partidos invictos y 6 victorias seguidas en Premier y se pusieron a un punto de la zona de Liga de Campeones.

El Manchester United está por fin encontrando regularidad de la mano de José Mourinho. Este lunes, los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon los regalos del árbitro y la falta de definició del West Ham United para quedarse con el triunfo por 2-0 en condición de visita por la fecha 20 de la Premier League.

El encuentro fue rápidamente desnaturalizado por Mike Dean pues a los 15′ Sofiane Feghouli fue expulsado por el juez tras una infracción sobre Phil Jones que solo mereció la amarilla para el hombre de Argelia. Con el hombre de más, los de ‘Mou’ pudieron encontrar el gol a los 35′, pero los palos le dijeron que no en dos oportunidades.

En el amanecer del segundo tiempo Michail Antonio tuvo la oportunidad de abrir la cuenta cuando apareció solo frente a David De Gea, pero el delantero perdonó y mandó la pelota al cuerpo del español. En el otro arco -a los 63′- Juan Mata no iba a tener la misma compasión y definió con clase tras asistencia de Marcus Rashford.

Aún había partido en el Olímpico de Londres, sin embargo otro error arbitral terminó por sentenciar el marcador: a los 78′ Zlatan Ibrahimovic apareció en evidente posición de adelanto para reventar el arco de Darren Randolph. El juez de línea no levantó la bandera y el tanto del sueco se convirtió en el 2-0 definitivo.

De esta forma, el United alcanzó 11 partidos consecutivos sin conocer de derrotas en Premier League, además de hilar seis triunfos consecutivos. Además, quedó temporalmente en el sexto lugar de la tabla con 39 unidades, a una del Arsenal -último equipo en zona de Champions League- y que mañana visitará a Bournemouth.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias