martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Nos negamos a perder el partido ante el Bournemouth”

El entrenador del Arsenal de Alexis Sánchez se mostró resignado ante el empate 3-3 de su escuadra ante los ‘Cherries’ por la jornada 20 de la Premier. El francés de 67 años, de igual manera, valoró la actitud de sus jugadores para lograr la remontada en los minutos finales.

Un verdadero partidazo se vivió en el Vitality Stadium de Bournemouth. El conjunto local empató 3-3 ante el Arsenal. Los dueños de casa vencían por 3-0 hasta los 70’, pero Sánchez, Lucas Pérez y Giroud le dieron la paridad a los londinenses. Finalizado el partido, el técnico visitante, el francés Arsene Wenger, dio cuenta de lo difícil del partido, tomando en consideración los pocos días de descanso que tuvieron sus dirigidos.

“Ellos comenzaron muy veloces y a 20 minutos del final estábamos 3-0 abajo. Fue una verdadera prueba mental. Nos negamos a perder el juego”, acotó el DT acerca del encuentro que vivió durante esta jornada.

Además, el ex adiestrador del Mónaco demostró su molestia por la planificación del calendario, el que según su parecer los perjudicó en lo físico. «El Bournemouth merece mucho crédito, pero es una desventaja demasiado grande jugar contra un equipo con tres días y medio de recuperación. Pero, no hay que desmerecer que ellos son un buen equipo, con calidad y que juega a muy buen ritmo”, relató.

“Creo que nos negamos a perder. Hay una gran capacidad de recuperación en el equipo y eso lo vimos el día de hoy”, manifestó ‘Arsenio’ acerca de la actitud de su equipo, agregando que esperan que el resto de los equipos se caigan en la lucha por el título. «Hemos perdido dos puntos. Tenemos que hacerlo mejor en los próximos partidos y esperar a que los otros equipos pierdan unidades”, complementó.

Para cerrar, el oriundo de Estrasburgo valoró la remontada y le dio su visto bueno al punto rescatado. «No fue el resultado que queríamos antes del partido, pero con 3-0 abajo habríamos firmado un 3-3. Tuvimos mala suerte en algunas decisiones de esta noche», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger