miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno sí y otro no: Everton suma a Wilson Morelo y descarta a Rojas

El delantero colombiano está a un paso de transformarse en el primer refuerzo de los 'ruleteros' de cara al 2017, y este viernes 06/01 debería sumarse a los trabajos con el cuadro de la Quinta Región. Mientras 'Pepe' se aleja de Viña del Mar, los 'Oro&Cielo' tendrían listos sus otros dos fichajes.

Everton de Viña del Mar ya proyecta el 2017 donde deberá disputar la Copa Sudamericana a partir de marzo, pero el principal objetivo en la Quinta Región es escapar del descenso y lograr la permanencia en Primera División. Así, los ‘ruleteros’ ya tienen sus refuerzos para un duro año.

La principal figura que sumará el cuadro dirigido por Pablo Sánchez es el delantero colombiano de 29 años Wilson Morelo. Proveniente de Pachuca, donde jugó 487 minutos en 10 partidos y marcó 3 goles, el ex Independiente Santa Fe fue campeón de la Copa Sudamericana en 2015, donde fue goleador con 5 tantos.

El ariete ‘cafetalero’ llegará a modo de enroque a Viña del Mar, luego de la partida del uruguayo Braian Rodríguez a los ‘Tuzos’ tras la final de Copa Chile. Morelo se integrará a los entrenamientos este viernes 06/01 en el Centro Deportivo de Everton (CDE).

Otro de los refuerzos viñamarinos es el argentino Raúl Becerra, quien jugó durante 2016 en Deportivo Cuenca de Ecuador marcando 19 goles en 39 duelos y se integraría a las prácticas en el CDE este miércoles 04/01. La última incorporación para ‘Vitamina’ sería el defensa Valber Huerta, con lo cual se pone fin a la opción de José Rojas en la Quinta Región.

Morelo_Twitter

Publicado en: Noticias