miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

En Veracruz aseguran que Pinilla no llegó a México por sus agentes

El propietario de los 'Tiburones Rojos', Fidel Kuri, aseguró que los representantes de 'Pinigol' buscaron sacar provecho con otros clubes ante la oportunidad de llegar al fútbol mexicano. "Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa", aseguró.

Parecía que estaba todo listo para que Mauricio Pinilla se transformara el nuevo jugador del Veracruz, sin embargo, todo quedó en nada y el jugador seguiría en Italia. El presidente del cuadro mexicano, Fidel Kuri, apuntó a los representantes del jugador como los responsables de la frustrada transferencia.

«Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja pero con otro equipo», sostuvo el dueño de los ‘Tiburones Rojos’.

«Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa», agregó Kuri, al mismo tiempo que mostró su tranquilidad para reforzar el ataque pues «tenemos muchos candidatos, vamos a verlo con calma, tenemos tiempo para fichar otro».

Tras su frustrada transferencia al cuadro donde militan Fernando Meneses y Felipe Flores, el futuro de ‘Pinigol’ seguiría en Italia, pues su nombre ha aparecido en la órbita de Genoa durante los últimos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla