miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez se retiró de la práctica del Betis por problemas en su rodilla

El ex volante de Universidad Católica sufrió un choque con Cristiano Piccini durante la práctica del cuadro andaluz, por lo cual debió salir antes de tiempo del entrenamiento. El médico del club reveló que el jugador sufrió una torsión de su rodilla derecha y se deberá realizar exámenes.

Real Betis se encuentra preparando su encuentro ante Alavés por la fecha 17 de la Liga ante Leganés en el Benito Villamarín. Las malas noticias para el cuadro andaluz llegaron este miércoles, cuando el volante chileno, Felipe Gutiérrez, debió abandonar el entrenamiento por problemas a la rodilla.

La situación ocurrió cuando el surgido en Universidad Católica chocó con el italiano Cristiano Piccini, motivo que le impidió al volante terminar el entrenamiento junto a sus compañeros y deberá ser sometido a los exámenes médicos correspondientes.

El médico de los verdiblancos, Tomás Calero, adelantó que Gutiérrez sufrió una torsión en su rodilla derecha. Este jueves el club entregará el diagnóstico definitivo una vez se conozcan los resultados del examen y se sabrá si podrá jugar este domingo 08/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez