miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Espectador de lujo: Pellegrini visitó a la ‘Roja’ en amistoso ante la S20

El Ingeniero visitó Juan Pinto Durán para saludar a Juan Antonio Pizzi y Héctor Robles en la práctica de fútbol que enfrentó a la selección chilena con la Sub 20 en la previa de la China Cup. "Es importante jugar partidos amistosos con selecciones distintas", indicó el técnico de Hebei Fortune.

La selección chilena vivió su última jornada de entrenamiento previo a su viaje para jugar la China Cup. En Juan Pinto Durán, el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi enfrentó a la Sub 20 de Héctor Robles, todo bajo la atenta mirada de un invitado de lujo: Manuel Pellegrini.

«Vine a saludar a Héctor Robles que lo dirigí en Palestino, a conocer a la Sub 20 y a saludar a Juan Antonio Pizzi que no había tenido la oportunidad de hacerlo», sostuvo el Ingeniero que se encuentra de vacaciones en Chile.

«Es importante jugar partidos amistosos con selecciones distintas, así que va a ser una buena experiencia sobre todo para jugadores más jóvenes. La ‘Roja’ no necesita ningún consejo, tiene un gran técnico y sabe los consejos que tiene que dar», agregó el ex técnico de Manchester City.

Consultado por la Sub 20 que entrena el ‘Choro’ Robles, y que cayó ante la adulta, Pellegrini aseguró que «no la conozco pero creo que hay una buena generación, ojalá que les vaya muy bien».

Galería de imágenes

Fuente: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra
Publicado en: Galerías