miércoles 04 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Regresa a casa: Jaime es el primer refuerzo de la Unión Española

El ex delantero de la Católica es el primer fichaje de los 'hispanos' para esta temporada, en donde enfrentarán el Clausura y la Copa Libertadores. El trasandino vuelve a Santa Laura después de su paso entre 2011 y 2014, en el que conquistó el Transición 2013 y la Supercopa del mismo año.

Martín Palermo ya tiene su primer refuerzo en este mercado de verano y es uno que está en el corazón de los hinchas de Unión Española. Es que Sebastián Jaime retorna a Independencia tras su paso por la Universidad Católica, donde conquistó dos títulos pero no quiso renovar contrato para volver al cuadro rojo.

«El delantero de 29 años regresa a su casa de donde partió el 2014 para ir a jugar al extranjero. Jaime llega a Unión por dos años y se integrará este jueves a los entrenamientos del plantel de honor. Tras su salida en 2014, siempre que se abría el mercado de pases un habitual en la lista para volver a Unión era Sebastián Jaime, uno de los jugadores más queridos por la hinchada y que tras un paso por otro equipo nacional, regresa al Santa Laura-Universidad SEK», escribió el club en su página web.

El trasandino llegó al cuadro ‘hispano’ en 2011 y logró ganarse un nombre al ser uno de los artífices del título del Transición 2013 y la Supercopa del mismo año, de la mano de José Luis Sierra. Tras abandonar Unión para emigrar al Real Salt Lake de la MLS, Jaime volvió al país en 2016, donde se coronó bicampeón con la UC, aunque nunca tuvo el protagonismo deseado.

En la precordillera solo marcó 3 goles en 22 encuentros el pasado año, lejos de los 55 tantos que celebró con los rojos en sus 167 partidos, con una media de 1 gol cada tres partidos. Ahora, va con la misión de ser una alternativa para el ‘Titán’, quien podría sufrir la partida de sus dos delanteros, Carlos Salom y Diego Churín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime