jueves 05 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger y el enojo de Alexis: «Sin pasión no logras revertir un 3-0»

El director técnico del Arsenal le bajó el perfil a la frustración del 'Niño Maravilla' durante el 3-3 obtenido frente al Bournemouth, lo cual alejó a los 'Gunners' de la parte alta de la Premier League inglesa, destacando además su mentalidad ganadora en cada partido de su equipo.

Preocupación generó en Inglaterra el enojo de Alexis Sánchez durante el encuentro entre su equipo, Arsenal, y el Bournemouth como visitante, donde los ‘Gunners’ igualaron 3-3 tras ir perdiendo por 3-0 y se alejaron de los primeros puestos de la Premier League inglesa. Pese a la remontada, el chileno se mostró frustrado con el resultado.

Según indicó posteriormente el diario The Telegraph, este tipo de partidos tendría descontento al ‘Niño Maravilla’ en el cuadro londinense, lo cual podría incidir en la no renovación de su contrato, el cual finaliza en 2018. «Su más reciente crisis ha convencido a varios compañeros de equipo que Sánchez no va a firmar un nuevo contrato, sin importar la cantidad de dinero que le ofrezcan», indicó el medio británico.

Sin embargo, este jueves su director técnico, Arsene Wenger, le bajó el perfil al asunto, explicando que todo el equipo quería irse con los tres puntos del Vitality Stadium. Además, resaltó la ‘pasión’ del tocopillano para seguir luchando pese a la enorme desventaja que los capitalinos tuvieron durante gran parte del cotejo.

«¿Cuál es la sorpresa? Nosotros queríamos ganar el partido y si no lo logras no estás feliz. Es normal (…) Sin pasión no logras revertir un 0-3 cuando van 70 minutos. Todos estamos frustrados, pero por supuesto que (Alexis) Sánchez está muy bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger