jueves 05 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

«No puedo cerrar las puertas a un club tan grande como Colo Colo»

Macnelly Torres admitió que se iniciaron los contactos para retornar al ‘Cacique’, pero que está a la espera de que se oficialice la oferta. El ‘10’ colombiano indicó que “hasta el momento seguimos en Atlético Nacional. Hay un interés real de Colo Colo para contar, pero no se ha concretado nada”.

En Colo Colo sueñan con el retorno de Macnelly Torres. Blanco y Negro inició las gestiones para fichar al ‘10’ que Pablo Guede pidió expresamente para reforzar al ‘Cacique’. Y el propio colombiano se muestra seducido con la opción de volver a Chile, aunque espera que la propuesta se concrete prontamente.

«Hasta el momento seguimos en Atlético Nacional. Hay un interés real de Colo Colo para poder contar conmigo este año, pero hasta el momento no se ha concretado nada y como digo, seguimos en Nacional por ahora», dijo en entrevista con El Alargue de radio Caracol.

‘Mac’ añadió que “uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión”.

«Me gusta mi presente en Nacional por todo lo que hemos conseguido en el último año, el trato que he tenido en los meses que he estado aquí. Eso hace saber que es mi casa y que siempre voy a estar bien y muy tranquilo en Nacional, pero hay que saber que aparece un club grande de Sudamérica que quiere hacer un esfuerzo para contar conmigo», agregó.

Respecto a los dichos de Pablo Guede pidiendo su contratación, el seleccionado colombiano indicó que “vi los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Después de lo que dijo el técnico uno puede pensar que el interés es real, pero eso debe estar plasmado en un papel y por el momento no la hay, no hay por qué hablar que es una propuesta formal”.

Macnelly Torres, que tiene contrato vigente hasta junio de 2018 en Nacional, sentenció que “he tenido la oportunidad de conversar con una persona allegada a Colo Colo y me hizo saber del interés que tienen. Como dije antes, es que si hay un interés real hay que conversarlo con la dirigencia del club. Si hay un interés, lo harán”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres