jueves 05 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Palermo confesó que quería a Mark González en U. Española

El técnico de los hispanos manifestó que solicitó la contratación del actual jugador de Colo Colo, además de Sebastián Jaime y Fernando Meneses. El estratega del elenco de colonia ratificó también la importancia de Diego Churín y Carlos Salom, por lo que espera retener a ambos arietes.

Unión Española dejó atrás las vacaciones y volvió a los entrenamientos este jueves 05 de enero. La escuadra dirigida por Martín Palermo de inmediato puso el foco en lo que será la participación en el torneo de Clausura y la Copa Libertadores, donde se medirá a Atlético Cerro en la segunda fase del torneo continental.

Por eso, el estratega del elenco de colonia no quiere despotenciarse y apela a mantener en sus filas a dos jugadores que fueron muy importantes en la última campaña, Diego Churín y Carlos Salom.

“Obviamente por la temporada que hicieron, Churín y Salón serán apetecidos por otros equipos. Churin tiene contrato vigente con el club y Unión Española tiene opción de compradel 50% de su pase. Es un jugador importante y no queremos desprendernos de él. Luego veremos qué propuestas pueden llegar por ellos”, explicó.

El ‘Titán’ añadió que “todos los jugadores de este plantel son necesarios para nuestros objetivos. Los tres nombres que pedí como refuerzo son Sebastián Jaime, Fernando Meneses y Mark González, pero este último se terminó yendo a Colo Colo. A veces trascienden los nombres y los terminan sacando otros equipos. Hay algún otro en carpeta, pero no lo diré para que no se vayan a caer”.

En tanto, Martín Palermo se mostró feliz por la presencia de César Pinares y Pablo Galdames en la ‘Roja’ que disputará la China Cup.

“Que los jugadores estén en la Selección es un reconocimiento al buen trabajo. Intentamos potenciar no sólo individualmente, si no que colectivamente al equipo, eso hace que suba el nivel de los jugadores y que el resto de los equipos quiera tenerlo. Pero estos llamados son el reflejo de que se hacen bien las cosas”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Unión Española 
Jugadores relacionados: » Martín Palermo