viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla feliz en Genoa: «Quería seguir en un club grande de Italia»

El delantero chileno fue presentado como el nuevo refuerzo del conjunto 'grifone', oportunidad en la que confesó que no dudó un instante para fichar en el cuadro italiano y desechar así la oferta del Veracruz de México. 'Pinigol' indicó que "estoy contento porque todavía tengo mucho para dar".

Mauricio Pinilla está de vuelta en el Genoa, elenco que defendió por seis meses en 2014. Luego de su complicada salida del Atalanta y de su casi seguro paso al Veracruz, ‘Pinigol’ sorprendió al decidir mantenerse en el fútbol italiano, donde el técnico Iván Juric apostó por el surgido en la ‘U’ para ser su gran carta ofensiva.

“He decido unirme a este proyecto porque sentí que me perdía de algo al no estar en Genoa, y yo quiero hacer algo aquí. Es un reto, quiero retomar el camino que dejé acá cuando me fui. Espero marcar para ayudar al equipo. Estoy feliz de estar en Genoa para retomar de la mejor manera posible lo que había dejado”, indicó el ‘51’ en su presentación.

Respecto a las negociaciones con el conjunto ‘grifone’, ‘Pinigol’ indicó que “mi trato fue rápido. Quería quedarme en Italia y continuar en un club grande. No tuve ninguna duda. Estoy contento con esta aventura, porque todavía tengo mucho para dar y demostrar en el campo. Mi deseo de hacer bien las cosas, más allá de mi capacidad física, puesto que el fútbol también se juega con el corazón».

Pinilla indicó también que “es agradable encontrar un buen grupo, con increíbles posibilidades de mejorar. Vi muchos jugadores hambrientos de crecer. Todo el equipo es grande. Es agradable encontrar a un entrenador joven con el deseo de traer a lo más alto al Genoa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla