viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Nueva oportunidad: Jean Paul Pineda partió al Vitória de Brasil

Luego de un frustrado paso por el Córdoba español y quedando sin jugar por los últimos seis meses, el ex atacante de Colo Colo volverá a la acción dentro de las canchas, luego de firmar por el cuadro de Salvador de Bahía por seis meses, donde tendrá la posibilidad de renovar.

El 2016 no fue un buen año para el ex jugador de Colo Colo y Unión La Calera, Jean Paul Pineda. Es que el delantero tuvo un magro paso por el Córdoba español durante el primer semestre, y luego no encontró club en los últimos seis meses. Sin embargo, ahora se presentó una nueva oportunidad para el chileno, que partirá al exigente fútbol de Brasil.

Su nuevo equipo es el Vitória, que sufrió más de la cuenta para mantenerse en la Primera División de dicho país en el último Brasileirao. Desde allá confirmaron la llegada del ex jugador del ‘Cacique’ para la temporada 2017, quien podrá volver a ver acción en las canchas.

El también ex atacante ‘cementero’ estará en el cuadro de Salvador de Bahía durante seis meses, con posibilidad de renovación, en caso de llenar las expectativas del club. «Está cerrado. Ya hemos recibido todo, incluyendo su documentación», aseguraron al medio Correio 24 Horas.

De esta manera, el Vitória se convertirá en la segunda experiencia del jugador formado en Palestino en el extranjero -y su noveno club en su carrera-, que intentará ganarse un puesto en el complicado balompié brasileño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda