viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro más a China: Obi Mikel es nuevo jugador del Tianjin Teda

El ahora ex volante del Chelsea se transformó en otro de los futbolistas de 'renombre' en llegar a la Superliga China, luego de no poder encontrar cabida en el cuadro que dirige Antonio Conte durante la temporada 2016-17. Además, el nigeriano se despidió de los hinchas a través de Twitter.

La Superliga China suma y sigue. Cada vez son más los jugadores de ‘renombre’ que están arribando al exótico fútbol de ese país, y ahora se trata del ex Chelsea, John Obi Mikel, que se integrará en la presente temporada, tal como otros colegas de la talla de Carlos Tévez (Boca Juniors) y el brasileño Óscar, ex compañero en los londinenses, entre otros.

El nuevo destino del nigeriano será el Tianjin Teda, del cual aún se desconocen los detalles del contrato. Sin embargo, el mismo jugador confirmó su partida de los ‘Blues’ a través de una carta que publicó por su cuenta oficial de Twitter.

«Siento que es el momento para mí para asumir un nuevo reto. Estoy encantado de unirme al Tianjin Teda de China, en una época en la que Superliga china despegó. Después de diez años, 374 partidos y once pistas, es el momento para mí decir adiós», indicó en el comunicado.

Cabe recordar que el volante no fue considerado por el director técnico de los capitalinos, Antonio Conte, desde su llegada al club, en la presente temporada (2016-17), por lo que el mediocampista se vio obligado a buscar nuevos horizontes, donde el conjunto del ‘gigante asiático’ se transformó en su nuevo desafío.

John_Obi_Mikel_Tianjin_Teda_Twitter_2017

Fuente: John Obi Mikel (Twitter)
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Superliga China » Tianjin Teda 
Jugadores relacionados: » John Obi Mikel