viernes 06 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Es de verdad: Buonanotte rechazó millonaria oferta desde Arabia

El representante del volante de Universidad Católica, Agustín Araujo, reconoció que hubo una suculenta propuesta formal por parte del Al-Nasr Sports Club, pero que ésta fue rechazada por el 'Enano', pues su intención es continuar en la UC, tal como lo ha expresado en varias ocasiones.

Diego Buonanotte ha sido uno de los mejores refuerzos extranjeros que ha llegado al fútbol chileno en el último tiempo. Es que el jugador de Universidad Católica fue uno de los grandes factores para la obtención del ansiado bicampeonato nacional para los ‘Cruzados’, lo cual despertó el interés de varios clubes.

Entre aquellos equipos se encontraba el Al-Nasr Sports Club de Arabia Saudita, que presentó una suculenta oferta por el ‘Enano’. Sin embargo, ésta fue rechazada por el argentino, pues quiere continuar en los ‘Cruzados’ para pelear la Copa Libertadores y el tricampeonato criollo.

Así lo explicó su representante, Agustín Araujo, quien comentó a Radio Bío Bío que “la oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica. Se lo planteamos al club, pero Diego quiere seguir en Universidad Católica, está focalizado en eso. No quiere salir del club, más allá de la propuesta”.

Cabe recordar que el mediocampista estudiantil ha manifestado en numerosas ocasiones su intención por continuar en la precordillera, debido a que se siente muy cómodo tanto en lo futbolístico como en lo personal, y ahora quedó demostrado al dejar escapar esta millonaria oferta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte