sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Bryan Carvallo dejó Colo Colo para reforzar a Antofagasta

El ahora ex volante de Colo Colo no logró convencer al DT Pablo Guede, por lo que fue enviado a préstamo al cuadro de la segunda región, donde intentará encontrar la regularidad que no tuvo en el 'Cacique' y ser una alternativa real para los dirigidos por Fernando Vergara.

Cada vez que Bryan Carvallo sumaba minutos en Colo Colo, mostraba sus chispazos de buen juego en el campo de juego, pero esto no llenó el paladar de su director técnico, Pablo Guede, por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes. Así, el volante se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

El anuncio fue oficializado por el cuadro de la segunda región, a través de sus redes sociales, donde el jugador llegó a los ‘pumas’ en calidad de préstamo, buscando sumar una mayor cantidad de minutos bajo las órdenes de Fernando Vergara, para así afianzarse como una de las ‘promesas’ de los albos y del fútbol chileno.

De esta forma, el mediocampista de 20 años arribó al segundo club de su carrera, intentando dejar atrás la poca regularidad conseguida en el ‘Cacique’, y se integrará a las prácticas de su nuevo equipo el próximo lunes 9 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carvallo