sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El United sigue imparable de la mano del histórico Wayne Rooney

El equipo entrenado por Mourinho completó su octavo triunfo consecutivo en las distintas competencias tras derrotar por 4-0 al Reading en el ‘Teatro de los sueños’ por la FA Cup. Rooney se convirtió en el goleador histórico del equipo con 249 goles, igualando a Bobby Charlton.

Una muestra de buen fútbol pudieron ver los asistentes al Old Trafford durante esta jornada. El Manchester United venció con comodidad por 4-0 al Reading en un partido válido por la tercera ronda de la FA Cup. Lo más destacado del encuentro, fue el record que alcanzó Wayne Rooney. El delantero igualó a Bobby Charlton como goleador histórico del Manchester United.

El encuentro se selló rápidamente para los dueños de casa. A los 7’ vino la apertura de la cuenta: Mata tocó para Rooney, y este con la rodilla puso el 1-0. Con esta diana, el artillero se convirtió en el máximo anotador histórico de los ‘Red Devils’, igualando a Sir Bobby Charlton con 249 goles. A los 15’, Anthony Martial decretó el 2-0 con un gran remate al segundo palo del arquero Al Habsi. El United controlaba el partido y jugaba a placer.

El segundo tiempo tuvo a un equipo local avasallador. Los pupilos de ‘Special One’ marcaron claras diferencias con Marcus Rashford. El joven delantero se matriculó con un doblete con goles a los 75’ y 79’ minutos. El último, con un grosero error del portero visitante, quien pifió un rechazo y le dejó servido el balón al ariete.

Un 4-0 final que deja al Manchester United clasificado para la cuarta ronda de la FA Cup (dieciseisavos de final), a la espera del ganador del encuentro entre el Hull y el Swansea.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney