sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid sufrió para superar a Eibar y escaló en la Liga

El conjunto que dirige Diego Simeone tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con un ajustado 2-0 sobre el cuadro vasco como visitante, donde el primer tanto no estuvo exento de polémica. Así, los 'colchoneros' quedaron momentáneamente en zona de Champions.

A diferencia de la buena campaña mostrada en la Liga de Campeones 2016-17, el Atlético de Madrid no había podido plasmar aquello en la Liga durante el segundo semestre del año pasado. Sin embargo, los ‘colchoneros’ empezaron de mejor forma el 2017 y se impusieron por 2-0 al Eibar como visitante, recuperando terreno en el torneo.

Eso sí, el conjunto dirigido por Diego Simeone no lo pasó nada de bien durante la primera parte, pues los locales fueron quienes tuvieron las mayores ocasiones para abrir la cuenta, pero nunca pudieron materializar sus chances para poner de cabeza a los capitalinos, que hicieron unos discretos 45 minutos.

Sin embargo, en el segundo lapso llegaron los goles para los visitantes. A los 54′, Saúl Ñíguez abrió la cuenta para los dirigidos por el ‘Cholo’ con un cabezazo en el área, tras centro de Filipe Luis, pero no estuvo exento de polémica, pues el volante se encontraba en posición de adelanto.

Luego, a los 74′, llegó el golpe de gracia para el ‘Atleti’, luego de la gran jugada establecida por los delanteros franceses, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, donde el primero fue el encargado de sentenciar el 2-0 final.

De esta manera, el Atlético de Madrid empieza a recuperar terreno en la Liga, donde escaló momentáneamente al cuarto lugar de la tabla con 31 puntos, situándose en zona de clasificación de Champions League. El Eibar, en tanto, cayó hasta la octava posición con 23 unidades, alejándose de los puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Diego Simeone