sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Puch: «Si se da la oportunidad de jugar en Europa, feliz»

El 'Comando' confesó que nada le quita el sueño de jugar en el 'viejo continente', pero de momento sólo piensa en su presente con Necaxa, con la idea de repetir su gran primer semestre con los 'Rayos'. "Necaxa tiene hambre de triunfo, todos quieren ganar", adelantó el iquiqueño.

Edson Puch vivió un semestre soñado en el Apertura 2016 de la Liga MX con Necaxa. El seleccionado chileno se llevó todos lo elogios de los medios ‘aztecas’, siendo elegido como el mejor jugador del torneo. De cara al Clausura 2017, el ex Universidad de Chile confesó estar cómodo con los ‘Rayos’.

«No supe mucho de las ofertas, nunca me dijeron nada, en el club estoy feliz, muy cómodo. No pregunté nada. Espero tener otro buen semestre con el club para que el Necaxa siga peleando las finales», sostuvo el ‘Comando’ en entrevista con el diario Récord.

Consultado por la opción de jugar en el fútbol europeo, Pucha aseguró que «cualquier jugador quisiera jugar en Europa, por el momento estoy viviendo el presente, quiero rendir, quiero jugar bien, aquí en México estoy feliz. Si se da la oportunidad de jugar en Europa, feliz, obvio. Ojalá se pueda».

Entrando de lleno en lo que será su segundo torneo con los ‘Rayos’, el surgido en Deportes Iquique adelantó que «Necaxa tiene hambre de triunfo, todos quieren ganar, hay un buen grupo que se entrena bien. No creo que sea un equipo para estar abajo ni descender nuevamente. Cuando un grupo está con hambre de triunfo, le van a salir bien las cosas».

El debut de Necaxa será ante Cruz Azul, cuadro que se ha reforzado con la idea de dejar atrás 19 años sin conocer de títulos, algo que no intimada a Puch, pues ve que su equipo «se defiende bien, el primer partido (en el Apertura) no pudimos marcar, se empató, los dos recién empezábamos el torneo. Esperemos sacar los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch