sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: “Esta noche estuvimos muy cerca de quedarnos fuera”

El entrenador del Arsenal se mostró cauto, pero satisfecho, con la victoria 1-2 de su escuadra ante el Preston por la tercera ronda de la FA Cup. El equipo de Sánchez, que no fue convocado para darle descanso, logró la victoria con un gol agónico del delantero francés Olivier Giroud.

Angustiosa clasificación vivió el Arsenal en la FA Cup. El equipo de Alexis Sánchez, que no fue convocado para darle descanso, derrotó por 1-2 en el último minuto al Preston, perteneciente a la Championship. Arsene Wenger, técnico de los ‘Gunners’, se mostró sorprendido con el nivel mostrado por su rival de turno.

«Alguien me recordó ayer que nunca me he quedado fuera (de la FA Cup) en la tercera ronda en 21 años, pero esta noche, en la primera mitad, estábamos muy cerca. Preston jugó con mucho entusiasmo y gran calidad en la etapa inicial, fueron más rápidos que nosotros en todo”, manifestó el DT francés al término del cotejo, dando cuenta del gran desempeño del equipo local.

Wenger analizó también el posible relajo de sus jugadores ante la capacidad que podía tener el Preston en este encuentro. «Tal vez inconscientemente pensamos que sería más fácil, y en el entretiempo, sabíamos que nos estábamos quedando fuera”, expresó.

Para finalizar, el ex entrenador del Mónaco rescató la pasión de sus jugadores por lograr la clasificación, comparando lo sucedido con el encuentro ante el Bournemouth por Premier League. «Creo que tenemos un gran espíritu de lucha y unión, y es por eso que tenemos estas remontadas”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger