domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool igualó en casa con el modesto Plymouth por FA Cup

El cuadro de Klopp decepcionó a sus hinchas al empatar sin goles ante un cuadro de la cuarta división en Anfield. Los 'Reds' no pudieron plasmar en el marcador su enorme superioridad y deberán jugar el partido de vuelta en Plymouth para acceder a la ronda de los 32 mejores.

El escolta de la Premier League enfrentaba en su casa al Playmouth de la League Two, la cuarta categoría del fútbol inglés. A todas luces debería haber sido un paseo para el elenco de Anfield, sin embargo en la cancha nada de eso se vio y sólo empataron 0-0 por los 32avos de final de la FA Cup.

Una de las grandes gracias de el torneo más antiguo del mundo es que permite a pequeños equipos enfrentar a históricos gigantes, como el caso de los ‘Reds’. Y pese a la superioridad del cuadro de Jürgen Klopp, los locales no pudieron vulnerar la valla defendida por Luke McCormick y terminaron resignando un decepcionante empate.

El ex entrenador del Borussia Dortmund aprovechó de alinear una escuadra alternativa, pensando en su expectante posición en la Premier League. Sin embargo, en el segundo tiempo ni nombres como Adam Lallana, Roberto Firmino ni Daniel Sturridge pudieron gravitar en el marcador.

Así, el Plymouth celebra un empate con sabor a victoria, pues ahora llevará a su casa a Liverpool para definir la serie y el paso a los 16avos de final de la FA Cup. Claramente, ese es todo el espíritu y mística de este torneo, ante las 16 mil personas que seguramente repletarán el Home Park.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp