domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte: “No siempre es fácil cuando cambias a nueve jugadores”

El entrenador del Chelsea se mostró contento con el juego de su escuadra en el triunfo por 4-1 ante el Peteborough en la FA Cup. El DT valoró el rendimiento aún cuando ejecutó nueve cambios con respecto al último partido. Además, señaló que apelarán por la expulsión de Terry.

El Chelsea volvió al triunfo tras la derrota ante el Tottenham el pasado miércoles. Los ‘Blues’ derrotaron por 4-1 al Peteborough por la tercera ronda de la FA Cup. El técnico del cuadro de Stamford Bridge, Antonio Conte, valoró el rendimiento de sus jugadores, sobre todo el de los juveniles o los que poseen poca continuidad.

“Estoy satisfecho con el resultado y el rendimiento de hoy y vio cosas muy positivas de sus jugadores de alternativa. No siempre es fácil cuando cambias a nueve jugadores, pero el equipo demostró gran compromiso”, relató el italiano, quien recalcó el hecho de que la victoria se dio con una gran cantidad de suplentes.

Además, Conte se dio el tiempo para felicitar a sus jugadores y analizar la vuelta del central Kurt Zouma tras una larga lesión en su rodilla. “Es fantástico tener a Zouma atrás. Además, Chalobah, Loftus-Cheek y Aina tuvieron unos magníficos rendimientos”, expresó.

El ex DT de la Juventus y la selección italiana, señaló que desde su perspectiva, John Terry no merecía ser expulsado y que harán todo lo posible para revertir la situación. “Él no merecía ser expulsado. Vamos a ver la opción de presentar un recurso para retirar la tarjeta roja”, apuntó.

Para finalizar, el adiestrador se refirió al partido hecho por Batshuayi, quien anotó uno de los cuatros goles y asistió a Pedro en el cuarto. “Hoy demostró una gran capacidad de trabajo y un excelente estado de forma que quiere el equipo para jugar. Esto es importante para la confianza de Batshuayi, ahora él debe continuar de esta manera”, cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte