domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Tottenham batalló para superar a Aston Villa en FA Cup

Los 'Spurs' debió trabajar más de la cuenta para imponerse por 2-0 a los 'villanos' en White Hart Lane por la tercera ronda del torneo. El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino esperó hasta el segundo tiempo para los goles de Ben Davies (71') y Heung-Min Son (84').

Tottenham ganó con tranquilidad en su debut por la FA Cup. En White Hart Lane, el conjunto que dirige Mauricio Pochettino se impuso por 2-0 a Aston Villa por los 32avos de final, en un duelo donde a pesar del triunfo, debió trabajar bastante para encontrar la ventaja y clasificación.

Los ‘Spurs’ tuvieron el control del balón pero no encontraron muchos espacios para complicar al portero rival, mientras que los ‘villanos’ buscaron de contragolpe dar la sorpresa en el norte de Londres, pero sin fortuna.

Para el complemento, el técnico argentino disputo de Dele Alli y Georges-Kevin N’Koudou para buscar el triunfo. El ingreso del francés le dio otra dinámica al local y de sus pies salió el centro que Ben Davis (71′) cambió por gol con un sutil cabezazo.

Cuando el partido se iba, Heung-Min Son (84′) aprovechó un centro de Moussa Sissoko para así asegurar la victoria y conseguir el cupo a cuarta ronda de FA Cup, donde espera el sorteo para conocer su próximo rival.

Publicado en: Noticias