domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Higuaín y Dybala bajaron al Bologna de Pulgar por la Serie A

Los jugadores argentinos de la Juventus tuvieron una gran jornada frente al elenco del ex Universidad Católica -que ingresó desde el banco de suplentes a los 70'- y fueron los protagonistas del contundente triunfo por 3-0 de la 'Vecchia Signora' sobre los 'Rossoblu' en Turín.

Erick Pulgar entró desde la banca de suplentes a los 70′ durante la dura derrota sufrida por su equipo, Bologna, frente al líder Juventus por 3-0, en un partido válido por la fecha 19 de la Serie A italiana. El chileno poco pudo hacer en el encuentro, puesto que la ‘Vecchia Signora’ ya tenía aquella ventaja de tres goles y sólo un milagro le podía dar la remontada a los visitantes.

El conjunto que dirige Massimiliano Allegri salió con todo desde el inicio, plasmando rápidamente esa agresividad en el marcador. En apenas siete minutos de juego, el delantero argentino, Gonzalo Higuaín, definió de primera tras un pase desde el centro de Miralem Pjanic y abrió tempranamente la cuenta.

Luego, cuando ya se terminaba el primer tiempo, su compatriota, Paulo Dybala, se encargó de estirar las cifras para el cuadro de Turín, mediante un impecable lanzamiento penal. En el complemento, en tanto, se mantuvo el dominio del pentacampeón italiano y nuevamente apareció ‘Pipita’ para sentenciar el 3-0 final, a través de un cabezazo, luego de un centro de Stephan Lichtsteiner.

De esta manera, el Bologna no tuvo su mejor inicio de año en el Calcio, quedando en el 15° lugar de la tabla con 20 puntos y se empieza a acercar a los puestos de descenso. Mientras tanto, la Juventus sigue imparable y nuevamente se afianzó en el liderato con 45 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Massimiliano Allegri