lunes 09 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Paraguay llora a un ídolo: Roberto Cabañas falleció a los 55 años

El ex atacante de la selección paraguaya y Boca Juniors dejó de existir a los 55 años, debido a que sufrió un paro cardiorrespiratorio. El ex ariete fue ídolo de la 'Albirroja' y los 'xeneizes', donde vivió los mejores años de una brillante carrera, la cual lo tuvo en Estados Unidos y Europa en los '80.

Paraguay llora a uno de sus mayores ídolos futbolísticos. A los 55 años dejó de existir el recordado ariete Roberto Cabañas, quien vivió sus mejores años defendiendo a la ‘Albirroja’ y con la camiseta de Boca Juniors, donde se ganó el cariño de la hinchada ‘xeneize’.

El ‘guaraní’ fue campeón de la Copa América 1979, donde la escuadra paraguaya superó en la final a Chile. Además, lució su talento en el Cosmos de New York, América de Cali, Stade Brestois, Olympique de Lyon, Barcelona de Guayaquil, Libertad, Independiente de Medellín y Real Cartagena.

«Está confirmado que falleció mi hermano. Le dio un infarto», confesó Valerio Cabañas a la radio ABC de Paraguay, tras lo cual la selección paraguaya escribió en su cuenta de Twitter un sentido adiós: «¡Hasta siempre ídolo Albirrojo! Tu magia forma parte de la Historia Grande de la Selección Paraguaya de Fútbol. Roberto Cabañas Q.E.P.D».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Boca Juniors » INTERNACIONAL » Paraguay 
Jugadores relacionados: » Roberto Cabañas