lunes 09 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Arrancó con el pie izquierdo: Monzón será baja por dos meses

El lateral argentino de Universidad de Chile sufrió una rotura de meniscos en su rodilla izquierda, razón por la cual debió pasar por el quirófano. El cuerpo médico del 'Romántico Viajero' pronostica que el trasandino recién podrá estar de vuelta en las canchas a mediados de marzo.

Fabián Monzón no puede mejorar su suerte en Universidad de Chile. Luego de un criticado 2016, el zaguero argentino arrancó el 2017 con el pie izquierdo. Ahora el ex jugador de Boca Juniors sufrió una rotura de meniscos y se estima que estará fuera de las canchas hasta mediados de marzo próximo.

«Durante la práctica del pasado viernes, Fabián Monzón debió salir anticipadamente tras acusar una lesión. De inmediato fue asistido por el cuerpo médico y tras los exámenes médicos de rigor, se le detectó una rotura del menisco medial de la rodilla izquierda», aseguró la web oficial del ‘Romántico Viajero’.

José Hun, médico de los universitarios, explicó que «los exámenes mostraron una rotura del menisco medial que fue resuelta quirúrgicamente el día sábado. No hubo inconvenientes y se fue de alta ayer domingo. Podrá volver a la alta competencia en aproximadamente dos meses».

De esta manera vuelve a tomar fuerza el fichaje de Ángelo Sagal (Huachipato) en la ‘U’, puesto que el técnico Ángel Guillermo Hoyos deberá utilizar a Jean Beausejour -una vez que vuelva de la gira con la selección chilena- como lateral para suplir la ausencia del defensor argentino.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Fabián Monzón