lunes 09 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton presentó a sus refuerzos de cara a un cargado 2017

El conjunto viñamarino comenzó a armarse de cara al Clausura, donde luchará por escapar del descenso, y la Copa Sudamericana, por lo cual contrató por un año a los delanteros Wilson Morelo y Raúl Becerra. Ambos jugadores llegan a los 'ruleteros' por un año.

Everton de Viña del Mar tenía la necesidad de reforzarse para los desafíos que tendrá en 2017. Con la idea de escapar del descenso durante el Clausura y tener una buena presentación en la Copa Sudamericana, el Grupo Pachuca reforzó el cuadro de Pablo Sánchez con dos delanteros.

Quien llega como principal figura es el delantero colombiano Wilson Morelo, para quien llegar a los ‘ruleteros’ no es un retroceso en su carrera. «Estoy muy feliz y este torneo lo voy a afrontar con esa alegría, con ese entusiasmo. Quiero aportarle muchísimas cosas importantes al equipo, quiero aportarle mi experiencia, ayudarle a los muchachos y que juntos podamos sacar esto adelante», sostuvo el ariete.

En la misma jornada en el Centro Deportivo de Everton (CDE), se presentó a Raúl Becerra, quien viene de una buen temporada en Deportivo Cuenta de Ecuador. «Espero aportar con goles y fortalecernos como grupo. Sé que acá hay grandes expectativas. Acá estuvo Braian Rodríguez y espero poder estar a la altura de un delantero que viene a aportar con goles», adelantó el argentino.

Ambos arietes, que llegan por un año al cuadro de la Quinta Región, ya se integraron a la pretemporada de los ‘Oro&Cielo’ bajo las órdenes de ‘Vitamina’ Sánchez, con la idea de llegar al debut contra Antofagasta de la mejor manera para sumar tres puntos que serán vitales en la lucha por no descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Becerra » Wilson Morelo