martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Amo y señor: Alexis volvió a ser el jugador del mes en Arsenal

El seleccionado chileno fue escogido por los hinchas 'Gunners' como el mejor futbolista de diciembre en el cuadro londinense -lo cual también logró en noviembre pasado-, logrando más del 80% de las preferencias frente a otros compañeros de la talla de Mesut Özil y Alex Iwobi.

No es ninguna novedad decir que Alexis Sánchez es uno de los pilares del Arsenal, tanto en la presente temporada como en desde su llegada (2014). Su gran campaña en el cuadro inglés ha generado un gran cariño dentro de sus hinchas, por lo que el chileno fue elegido como el jugador del mes de diciembre pasado.

El tocopillano se ‘enfrentó’ a sus compañeros Mesut Özil y Alex Iwobi entre otros de los candidatos a través del sitio oficial del club, pero el ‘Niño Maravilla’ obtuvo una aplastante victoria, quedándose con el 80,4% de las preferencias. Muy por sobre el alemán y el puntero nigeriano, que escoltaron a Sánchez con el 7,1% y el 6,5%, respectivamente.

Cabe recordar que el ex Udinese y Barcelona protagonizó grandes partidos en el último mes del 2o16, como lo fue el Hat-trick sobre el West Ham -con un golazo incluido-, además del tanto de tiro libre frente a Everton, pese a terminar perdiendo con estos últimos.

De esta manera, el jugador formado en Cobreloa fue elegido como el más destacado por segundo mes consecutivo y por tercera vez en la temporada -sumados a septiembre-, dándole motivos de sobra al elenco ‘cañonero’ para acceder a sus peticiones de cara a una probable renovación de contrato, el cual finaliza en 2018.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez