martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas iría a China: «Si el equipo pelea el título, me gustaría»

El delantero del Hoffenheim, que busca nuevos horizontes ante la falta de minutos en Alemania, se abrió a la opción de aceptar alguna oferta del fútbol chino, siempre y cuando se trate de un equipo competitivo y que su familia acepte emprender una nueva vida en Asia.

Eduardo Vargas busca su destino. Su nombre ha sonado en Sevilla, Galatasaray y Flamengo. Precisamente desde el cuadro brasileño avisaron que su interés se contraponía al deseo del club dueño del pase de ‘Edu’, Hoffenheim, que apuesta a poner al ariete en el mercado chino, donde podrían recuperar la inversión que hicieron por el chileno.

Por eso, en la antesala de la China Cup, donde el oriundo de Renca se encuentra para sumar minutos con la Selección, el atacante indicó que no ve con malos ojos el partir a Asia: “Tendría que conversarlo con mi familia, mi mujer. Si es una buena situación y si es un equipo que está peleando el campeonato, me gustaría», confesó en una entrevista con la organización del torneo.

Respecto a la ‘Roja’, Vargas manifestó que “tenemos bastantes jugadores de mucha calidad y venimos con esa motivación de ganar el torneo. Cuando estoy en modo Selección, siempre estoy muy feliz porque me encuentro con compañeros de infancia y eso me ayuda a estar alegre dentro del campo y así me salen las cosas».

‘Edu’, goleador de las últimas dos Copa América, terminó recordando su tanto más significativo en el ‘Equipo de Todos’: «El gol contra España es súper importante en mi carrera, pero el más importante es el que le hice a Perú para pasar a la final de la Copa América 2015», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas