martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez apunta en alto: «El objetivo es ser campeones»

El 'Tín' se mostró encantado con su nuevo club y aseguró que espera poder contribuir con un granito de arena para superar el desafío de levantar el título de la Liga MX con la 'Máquina', algo que no logran hace 19 años. "Siempre me pongo metas altas y aspiro a cumplirlas" agregó.

Hace poco más de una semana que Martín Rodríguez llegó a tierras ‘aztecas’ para incorporarse al Cruz Azul, provocando el alto interés de la prensa mexicana , quienes no dudan en calificarlo como uno de los mejores refuerzos de la Liga MX  la presente temporada.  El ex hombre de Colo Colo y Huachipato es la principal carta de la ‘Máquina Cementera’ para cortar una sequía de 19 años sin conocer títulos locales.

En una entrevista con la Revista Deportiva Récord, el jugador nacido en Diego de Almagro aseguró que está consciente del peso que recae en él y sus nuevos compañeros  de equipo para ser campeones, aunque señaló que «no se puede hacer nada con el pasado, pero en el presente se puede aportar un granito de arena para lograr el objetivo que tenemos».

Rodríguez también habló de su caótica salida de Colo Colo y del por qué  prefirió viajar hasta México antes de disputar la Copa Libertadores 2017 con el cuadro albo. «En lo personal, siempre me pongo metas altas en el fútbol y aspiro a cumplirlas. Obviamente nos ponemos (como equipo) el objetivo de ser campeones, como lo quiere toda la gente de Cruz Azul», indicó.

Consultado por su relación con el nuevo director técnico, el español Francisco Jémez, apuntó que «el ‘profe’ trabaja de buena manera y espero que podamos cumplir las metas de este año». Fue el mismo estratega quien espera que para la segunda fecha de la Liga MX pueda contar con el volante nacional para enfrentar a Pumas (15/01).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez