martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Refuerzo para Sampaoli: Stevan Jovetic llegó a préstamo al Sevilla

El delantero Stevan Jovetic firmó por el Sevilla de Jorge Luis Sampaoli, con lo que se convirtió en el primer refuerzo del cuadro andaluz durante el mercado de invierno. El montenegrino llegó cedido desde el Inter de Milán y espera recuperar su nivel futbolístico en el fútbol español.

Quería goles y se los trajeron. El Sevilla de Jorge Sampaoli presentó hoy a Stevan Jovetic como su primer refuerzo del mercado de invierno. El ex delantero de la Fiorentina, Manchester City e Inter de Milán, entre otros, llegó cedido desde el cuadro ‘neroazzuri’ con una opción de compra de 14 millones de euros en caso que quieran adquirir la totalidad del pase finalizada la temporada 16-17.

Durante su presentación, Jovetic valoró la opción de formar parte del conjunto dirigido por el casildense, asegurando que «es un gran club, con grandes jugadores y un gran entrenador. Acepté jugar acá porque juegan la Champions y pelean siempre arriba en la Liga».

Jovetic, de 27 años, llega precedido de irregulares temporadas en Italia, donde solo marcó seis goles en 31 partidos con la camiseta del Inter. El montenegrino, eso sí, acusa su falta de goles y baja en el juego a las constantes lesiones sufridas durante su estadía en el Manchester City y en el ya mencionado cuadro italiano, donde no pudo conseguir la regularidad alcanzada en la Fiorentina durante los años 2011 y 2013.

El Sevilla se empieza a armar de cara a una segunda mitad de temporada en la que lo esperan importantes desafíos tanto a nivel local como internacional. Hay que recordar que los andaluces marchan en la segunda posición a cuatro puntos del Real Madrid en la Liga, mientras que en el plano exterior enfrentarán al Leicester por los octavos de final de la Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stevan Jovetic