martes 10 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen las malas: Colo Colo se queda sin amistosos de verano

Las malas noticias siguen llegando a Macúl esta vez relacionadas con los partidos amistosos programados para el verano. Liga de Quito y Cerro Porteño cancelaron sus respectivos encuentros contra los 'albos' complicando la preparación de los de Guede de cara a la Copa Libertadores 2017.

Colo Colo continúa con su complicado verano 2017. Tras perder a Martín Rodríguez, quien partió al Cruz Azul de México, y ver imposibilitada la opción de traer a Macnelly Torres, ahora los albos suman una nueva frustración. Se trata de los partidos amistosos contra Liga de Quito, programado para el 14/01, y versus Cerro Porteño, agendado para el 18 del mismo mes, enfrentamientos que fueron cancelados.

En primera instancia, desde la capital ecuatoriana se excusaron con la dirigencia colocolina acusando problemas en la programación del torneo ecuatoriano que no le permiten viajar hasta Santiago para disputar el encuentro amistoso. Cerro Porteño también se negaron a jugar con los dirigidos por Pablo Guede, complicando aún más la preparación de Colo Colo de cara a la próxima Copa Libertadores 2017.

A esta situación se le debe sumar el fallido intento de asistir a la Florida Cup que actualmente se está disputando en Miami y en donde en un primer momento, incluso en palabras de su presidente, Anibal Mosa, aseguraron su participación que finalmente no se dio.

Para Colo Colo quedan sólo los duelos amistosos contra Cobresal, a puertas cerradas, el día 18/01, además de uno contra Everton de Viña del Mar en Macul. Por ahora, el único apretón internacional que tendrán de cara a su preparación para la competición continental será durante la ‘Noche Alba’  en donde se medirán contra Banfield o Lanús de Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo