jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Un pack francés: Giroud, Coquelin y Koscielny renuevan con Arsenal

Los 'Gunners' se mostraron satisfechos de comunicar la renovación de Olivier Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin, quien firmaron sus nuevos contratos y aseguraron su militancia en el cuadro de Londres hasta el 2020. Esto mientras sigue la incertidumbre por Alexis y Ozil.

Pese a que el foco está en Alexis Sánchez y Mesut Ozil, Arsenal está en plena labor de asegurar a todos sus jugadores a través de renovaciones. Y las cuentas, hasta ahora, son alegres, ya que se hizo público la continuidad de tres cracks franceses: Oliver Giroud, Laurent Koscielny y Francis Coquelin.

El trío francés han sido clave para el funcionamiento del equipo ‘gunner’, por eso es visto como un gran logro la confirmación contractual de los tres hasta 2020. «Estamos muy contentos de que tres importantes miembros de nuestro equipo se hayan comprometido con nosotros a largo plazo», expresó Arsene Wenger.

Pero no todo es alegría entre los hinchas del cuadro de Londres, porque estas renovaciones dejaron en evidencia la incertidumbre que hay alrededor del futuro de la dos grandes figuras del club, el ‘Niño Maravilla’ y el volante alemán, que no han podido llegar a acuerdo.

El chileno es uno de los mejores jugadores del mundo y su nombre ha sonado como refuerzo del Atlético de Madrid, Juventus y el París Saint-Germain, mientras que Ozil sostuvo que su permanencia en el Arsenal está condicionada a la continuidad del DT Arsene Wegner.

Publicado en: Noticias