jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Precupación en Necaxa: Puch será baja por lesión en su rodilla

Según la página oficial del cuadro de Aguascalientes, el mediocampista ofensivo empeoró su molestia en la rodilla derecha luego de jugar un partido por la liga mexicana frente al Cruz Azul. El reporte médico no especifica plazos, pero se dice que la recuperación no será rápida.

Preocupación en el Necaxa. Y un chileno es protagonista de la inquietud en los ‘rayos’. Se confirmó la baja de uno de sus futbolistas claves, Edson Puch, tiene una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, dolencia que se agravó en la derrota frente a Cruz Azul el pasado fin de semana.

El comunicado no dio muchas especificaciones respecto a cuándo podrá volver a las canchas el iquiqueño: «Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo», informó el elenco ‘azteca’.

La temporada pasada, el ex Universidad de Chile se transformó en pieza clave para la permanencia en primera división del equipo, tanto así que fue incluido en el once ideal del Apertura 2016 y nombrado como el mejor jugador de la Liga MX luego de estar solo un semestre en el conjunto mexicano.

Pero esta no es la primera vez que el delantero nacional sufre una lesión en la rodilla, ya que el campeón de América en la Copa Centenario ya había tenido la misma molestia siendo parte de la convocatoria chilena para enfrentar a Colombia y Uruguay por las Clasificatorias.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch