jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Presidente de Banfield avisó a U. Católica: «Silva gratis no se va»

El presidente del cuadro argentino, Eduardo Spinosa, salió a aclarar la posible transferencia del 'Tanque' desde el 'Taladro' hasta los 'cruzados'. "Si quiere llevarse a Silva, díganle a Mario Salas que junte plata. La cláusula de salida es de 10 millones de dólares".

La principal baja en este receso de verano en la Universidad Católica fue el delantero Nicolás Castillo, quién partió a los Pumas de la UNAM. Santiago Silva, delantero argentino de Banfield, aparece como el primer nombre para reemplazar al surgido en la UC, aunque desde el otro lado de la cordillera no ven fácil su salida del club.

Sin embargo, el Presidente del ‘Taladro’, Eduardo Spinosa, puso paños fríos a la transacción asegurando que «si quiere llevarse a Silva, díganle a Mario Salas que junte plata. La cláusula de salida es de 10 millones de dólares. La situación de Banfield está muy complicada. Los dirigentes estamos juntando dinero con amigos para poder pagarle a los jugadores» señaló.

El conjunto argentino debe cuatro meses de sueldo al plantel, debido a esto los principales referentes del equipo buscan su salida, entre ellos el volante Walter Ervitti y el mencionado Silva. Spinosa deslizó que las salidas de ambos jugadores son de «ciencia ficción. A los representantes ya les dije que gratis no se irán de Banfield».

El jugador uruguayo buscará su salida renunciando a los cuatro meses de sueldo adeudado por el conjunto ‘albiverde’ para poder convertirse en el primer refuerzo del bicampeón del fútbol chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva