jueves 12 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Carmona fue recomendado para reforzar Independiente

El volante nacional, de gran cometido en el último encuentro de la selección chilena en la China Cup, fue recomendado por su ex compañero, el argentino Germán Denis al entrenador Ariel Holan, para convertirse en refuerzo de Independiente de Avellaneda de cara al año 2017.

La actuación de Carlos Carmona en la China Cup está dando que hablar. El jugador de 29 años fue recomendado por su ex compañero en el Atalanta, el delantero Germán Denis, para incorporarse a Independiente de Avellaneda de cara al 2017.

El diario argentino Olé señala que el ‘Tanque’ sugirió el nombre del chileno como refuerzo al cuerpo técnico del ‘Rojo’, encabezado por el entrenador Ariel Holan. Aunque en el medio, hicieron hincapié en la poca continuidad que ha tenido el mediocampista en los últimos meses.

Carmona solamente disputó dos partidos por el Atalanta en el segundo semestre del 2016, siendo constantemente afectado por una lesión en la cadera.

El entrenador que sonó en la banca de la ‘U’, le manifestó al ariete que tendría en consideración y le hará un seguimiento al formado en Coquimbo Unido, pero que su prioridad era Walter Erviti, actualmente en el aproblemado Banfield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona