viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Buonanotte extendió su contrato con la UC hasta 2019

La dirigencia de los 'cruzados' y el volante argentino llegaron a acuerdo para extender el vínculo del jugador hasta junio de 2019, con lo cual el surgido en River Plate pone fin a cualquier rumor de su salida y asegura su presencia en San Carlos de Apoquindo, al menos por dos años más.

No hay duda que Diego Buonanotte fue uno de los mejores jugadores extranjeros en el pasado Clausura 2017 y una de las figuras en el histórico bicampeonato de Universidad Católica. Por lo mismo, la extensión de contrato del ‘Enano’ aparece como una buena noticia para los ‘cruzados’.

Este viernes 13/01, mientras el plantel se encuentra en La Serena realizando la intertemporada, el sitio oficial de la UC anunció que el surgido en River Plate y la dirigencia de los ‘cruzados’ llegaron a acuerdo para extender el vínculo con el jugador hasta junio de 2019.

«Como hemos señalado, tan importante como la búsqueda de refuerzos, es mantener a corto y mediano plazo a la base de nuestro Plantel. Diego tuvo un gran rendimiento y se ganó el cariño de toda la hinchada», sostuvo el presidente de la institución, Juan Tagle.

Además, el sitio destacó el semestre del ‘Enano’ con la UC, donde disputó 1.626 minutos y marcó 9 goles, consagrándose campeón de la Supercopa Chile y parte del histórico bicampeonato, rendimiento que le permitió ser elegido como el Mejor Deportista Extranjero 2016 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte