viernes 13 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Caszely ‘mató’ a Mark: «Con suerte va a jugar dos partidos por mes»

El 'rey del metro cuadrado' no tuvo piedad con el nuevo refuerzo del 'Cacique', explicando que sus constantes lesiones le seguirán pasando la cuenta durante la presente temporada. Además, también se refirió en duros términos al malogrado fichaje de Germán Lanaro.

Controversia ha generado la llegada de Mark González a Colo Colo, luego de su intermitente campaña futbolística en el último tiempo, interrumpida por sus constantes lesiones. Ahora fue uno de sus ídolos, Carlos Caszely, quien se refirió duramente a la llegada del ex seleccionado nacional, el frustrado arribo de Germán Lanaro y el caso de Macnelly Torres.

«(Mark González) Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Con ‘cueva’ va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más porque está muy descompensado», declaró el ex goleador del ‘Cacique’ a Radio Cooperativa.

Pero el ex Universidad Católica no fue la única ‘víctima’ del otrora mundialista con la ‘Roja’, pues también disparó contra Germán Lanaro y su malogradaa llegada a la tienda alba, explicando que todo fue un montaje para lograr la renovación del ex Palestino con los ‘Cruzados’.

«Lo único que puedo decir es que los argentinos son muy vivos y acá les siguen comprando exactamente igual que hace 40 años atrás. ¿Saben quién es el representante de Guede y Lanaro? Leonardo Cauteruchi, el mismo del ‘guatón’ (Oscar) Meneses (…) Pablo Guede jugaba con línea de tres y después de cuatro y Lanaro es más lento que un río de ‘caca’ (sic) o que un bototo, no lo podían traer. Lo que hicieron con eso fue lograr que Católica le renueve por un año y medio más, porque le quedaban seis meses de contrato», añadió.

Finalmente, el ‘rey del metro cuadrado’ también tuvo palabras sobre el posible retorno del colombiano Macnelly Torres a Macul, donde aprovechó de repasar al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en torno al fichaje de Jean Beausejour. «Hicieron contacto con él (Torres). Lo que pasa es que los tres millones de dólares que pidieron nos los paga nadie. Hay que ser más ‘gil’ que el presidente de la ‘U’ para contratar a Beausejour por dos millones y medio», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » Mark González