Alexis Sánchez marcó en cómoda goleada del Arsenal ante Swansea
El ‘Niño Maravilla’ una vez más fue uno de los puntos altos en los ‘gunners’, que en su visita al Swansea completaron una valiosa victoria por 4-0, la que se vio favorecida por dos autogoles. El chileno cerró la victoria y llegó a 14 tantos, mientras pero terminó molesto al ser reemplazado a los 79’.
Alexis Sánchez una vez más brilló en el Arsenal. El ‘Niño Maravilla’ fue uno de los valores más destacados en la escuadra de Arsene Wenger, lo que se reflejó en su anotación para cerrar la goleada por 4-1 de los ‘gunners’ en la visita al Swansea por la fecha 21 de la Premier League.
La fortuna se apoderó de los visitantes en el complemento, puesto que los dueños de casa se vieron afectados por dos autogoles. Jack Cork y Kyle Naughton marcaron en su propia puerta y le cimentaron la victoria al conjunto de Londres.
Pero faltaba la guinda de la torta. Y esta llegó en los pies de Alexis Sánchez. El tocopillano capturó en el centro del área del Swansea un balón a media altura, sin pensarlo disparó y clavó el balón en un ángulo de la portería de los locales.
Así Alexis Sánchez marcó el cuarto gol de su escuadra, selló la victoria, llegó a 14 tantos en el presente torneo y dejó a los londinenses con 44 unidades en el certamen 2016-2017.
El único punto negativo para el bicampeón de América con la ‘Roja’ fue el enojo que le provocó que el técnico Arsene Wenger decidiera cuidarlo y lo sacara del campo de juego a los 78’. El técnico inglés anunció hace un par de días que quiere resguardar el físico de su principal arma ofensiva.