sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Debut goleador de Draxler en la liga francesa con el PSG

El extremo alemán ya había tenido su debut oficial con el cuadro parisino por la Copa de Francia anotando un gol. Ahora, el alemán repitió la dosis en la victoria por 1-0 del equipo de Unai Emery ante el Stade Rennais por la jornada 20 de la Ligue 1, con lo que llega a 42 puntos en la tabla.

Julian Draxler ya empieza a demostrar su valía en Francia. El alemán fue figura al anotar el gol de la victoria en el triunfo por 0-1 del PSG ante el Stade Rennais por la liga francesa. El refuerzo estrella de los parisinos este mercado, repitió la fórmula que le permitió empezar con un gol la copa francesa.

El encuentro comenzó de muy buena manera para los visitantes. Draxler, Lucas y Matuidi tomaron las manijas del partido y complicaron las opciones de los dueños de casa. Así fue como a los 39’ Marco Veratti tocó para el alemán y este, con un gran tiro desde fuera del área, dejó sin opciones al portero Costil.

El segundo lapso fue un mero trámite. Emery sacó a su tridente de ataque para darle descanso e hizo ingresar a Di Maria, Ben Arfa y Rabiot. Los forasteros pecaron en el finiquito y no pudieron ampliar la ventaja, aunque con lo mostrado en el primer tiempo lograron llevarse los tres puntos.

Un 0-1 final, que deja al PSG en la tercera ubicación de la Ligue 1 con 42 puntos, a dos puntos del líder Niza (con un partido menos). Por su parte, el Stade Rennais se quedó en el séptimo puesto con 28 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery