sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: “Aleix Vidal le ha quitado la razón al entrenador”

El entrenador ‘culé’ se mostró satisfecho por el cometido de su escuadra en la victoria por 5-0 ante el UD Las Palmas. El ex adiestrador del Celta de Vigo valoró sobretodo el actuar del lateral Aleix Vidal, que en su momento fue uno de los ‘cortados’ que tenía en Barcelona.

Barcelona goleó con categoría por 5-0 a Las Palmas. Luis Enrique se mostró satisfecho y contento con el rendimiento de su equipo en el Camp Nou en lo que es la vuelta al triunfo tras el empate 1-1 ante el Villareal la fecha pasada. El adiestrador, tuvo palabras de elogio para Aleix Vidal, quien marcó el quinto y último gol.

«Con lo que más contento estoy es con la actuación del equipo sin balón, de lo mejor de la temporada y de nuestra etapa al frente del equipo. Si contra un equipo como Las Palmas no presionas bien, te generan problemas, pero gracias a esa recuperación hemos creado muchas ocasiones  de gol”, manifestó el ex jugador del Real Madrid y Barcelona acerca del desarrollo del juego.

“Ha sido una actuación muy completa y con un comportamiento defensivo maravilloso. Es un partido que nos refuerza a todos y nos viene muy bien», agregó el técnico asturiano.

El DT se dio el tiempo para destacar la actuación de Aleix Vidal, señalando que es «el que menos minutos ha disputado de toda la plantilla junto a Jordi Masip, y ha demostrado estar preparado para competir, su actuación le quita la razón al entrenador porque ha hecho un partido excelente».

«Físicamente es un portento, tiene un gran nivel físico de base y se entrena muy bien, estoy muy contento por su actuación», añadió Luis Enrique, aunque aprovechó de paso recalcar que no todo esto no le asegura más minutos en la lucha con Sergi Roberto.

Luis Enrique ahora deberá preparar el próximo duelo liguero del Barcelona  ante el Eibar por la jornada 19 de LaLiga de España.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique