sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo volver a las canchas en Inter por lesión

El 'Pitbull' no jugó por una dolencia muscular en la previa del partido ante Chievo, por lo que Pioli debió alinear al recién llegado Gagliardini en su lugar. Mientras, Icardi se mostró feliz por la racha que han logrado y desestimó que lo tienten las millonarias ofertas desde China.

Pese a que Stefano Pioli había anunciado el retorno de Gary Medel al Inter de Milán para este sábado, el ‘Pitbull’ no apareció ni siquiera en el banco para el duelo ante el Chievo. Y la razón fue que el jugador de la Selección se resintió justo antes del encuentro que terminó en triunfo para el ‘Neroazurro’.

«Gary Medel quedó fuera de la convocatoria por una leve fatiga en los músculos flexores», escribió el club en su cuenta de Twitter. Su lugar fue ocupado por el nuevo fichaje, Roberto Gagliardini, proveniente del Atalanta y que llegó en este mercado de invierno.

Por otro lado, el Inter llegó a seis victorias en línea por Serie A, cosechando una racha que tiene a todos felices, en especial a su capitán, Mauro Icardi. «Estamos contentos, no era fácil ganar esta noche, pero lo hicimos. Somos un grupo grande, hoy lo demostramos tras partir perdiendo», dijo.

«El entrenador, Stefano Pioli, está trabajando mucho, sobre todo en nuestra cabeza. A principios de este año estuvimos un poco confundidos», siguió el trasandino, añadiendo además que no irá a China. «Al final de mi carrera que podría pensar en ir allá».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Mauro Icardi